Ferreteros de Mar del Plata recurren a Vidal ante el avance de la habilitación de Easy

La Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y zona, CAFAMAR, presentó un Recurso Jerárquico en el expediente en el que se procura la habilitación de Easy en el predio ubicado en Monseñor Zabala y Florisbelo Acosta de la ciudad de Mar del Plata.

Los comerciantes, a través de sus abogados, se presentaron esta mañana en el expediente a los fines de que su pedido sea considerado en forma Urgente por la titular del ejecutivo provincial María Eugenia Vidal ya que reclaman al intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo, que defienda el trabajo de los marplatenses.

En el escrito los Ferreteros destacan que “venimos por el presente a deducir recurso jerárquico contra la Resolución Nº 1/2017 del Ministerio de Agroindustria de la Pcia. de Buenos Aires (art. 92 Decreto- Ley 7647/70), en cuanto otorga la factibilidad provincial a la firma Cencosud S.A. –integrante del Grupo Cencosud, compuesto por las firmas, razones sociales y marcas comerciales Blaistein, Jumbo, Vea, Easy y Disco, entre otras– para instalar un nuevo emprendimiento comercial en el inmueble de la avenida Monseñor Zabala y Florisbelo Acosta de la ciudad de Mar del Plata, Partido de Gral. Pueyrredón”.

Luego de argumentar distintas razones y antecedentes, y considerando el correcto accionar demostrado hasta aquí por la Gobernadora Provincial, se solicitó deje sin efecto por manifiestamente ilegitimo el acto ministerial impugnado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *