De la mano de la música proponen reconstruir el dialogo entre Argentina e Inglaterra por las Islas Malvinas

Organizaciones que trabajan por la paz en el mundo, están gestando un evento para quedar en la historia mundial. Desde hace tiempo se viene trabajando en un proyecto para realizar un Concierto por la Paz en las Islas Malvinas, con la idea de llevar un mensaje de diálogo y paz al resto del planeta. Los elegidos para el Concierto por la Paz serían el ex The Beatles, Paul Mc Cartney y el argentino, distinguido como La Voz Por La Paz en el Mundo, Odino Faccia. Todo está encaminado para que suceda antes de fin de año.

Las Islas Malvinas es un territorio donde convive el conflicto desde hace 34 años y por tal motivo, se pensó en hacer un Concierto Por la Paz, con el objetivo transmitir al mundo un mensaje de dialogo y encuentro entre dos naciones que desde hace años desencuentran por un territorio.

Los dos cantantes seleccionados tienen un fundamento, en el caso de Paul Mc Cartney, porque es uno de los emblemas culturales más importantes de Inglaterra y un ferviente luchador por la paz; mientras que por el lado del argentino, Odino Faccia, por su distinción como Voz por la Paz en el mundo, ser interprete de las letras de dos Papas (siendo único en la historia). Además, el último trabajo discográfico, que está por salir contiene las letras de los premios nobeles de la Paz -más importantes de la historia- que apoyan sus canciones, como instrumento, para llevar el mensaje de paz a todo el planeta.

Aunque todavía no está definida la fecha, los organizadores confían que en los próximos días van a profundizarse y acelerarse las relaciones para darle el marco adecuado. Confían en realizar un evento histórico que rompa las barreras y así lograr un acontecimiento que encuentre el diálogo y la Paz entre ambas naciones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *