Para Magario, los peronistas deben “estar unidos y buscar el mejor candidato”

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, consideró que los dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires deben “estar unidos y buscar el mejor candidato” para las elecciones legislativas de este año y agregó que “la unidad del peronismo nace de la necesidad de acompañar a la gente frente a la situación que está viviendo”.

La jefa comunal de La Matanza señaló que los intendentes peronistas están “muy unidos en la Provincia” y admitió que les “sirvió la ley de Presupuesto para trabajar juntos y generar una unidad. Esta unidad nace de lo que está pasando en el país: que cada vez hay menos trabajo, que el salario se deprecia terriblemente, que todo indica que la situación va a seguir empeorando, como ocurre con este último aumento del combustible y el anuncio de que las tarifas vuelven a subir”.

“Los intendentes tenemos un rol protagónico, es lógico por nuestro lugar. Lo que vemos es que la gente va a dar una respuesta, va a votar en función de lo que vive. Pero no nos preocupan los candidatos, que se definirán a último momento”, dijo.

Para Magario, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner “tiene que estar adentro del armado, tiene que estar Scioli, tiene que estar Randazzo: tienen que estar todos adentro y de hecho están”.

“Lo que puedo decir es que uno va a los barrios y siguen pidiendo por Cristina. Todos sabemos que en el conurbano la que más mide es Cristina. No hay que adelantarse.Hay que llegar al cierre de listas en junio y evaluar qué es lo que la gente quiere”, dijo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *