“Si el Grupo Esmeralda quiere que Florencio sea candidato, que lo digan públicamente. Que no boludeen”

En las últimas horas el Grupo Esmeralda encabezados por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde se juntaron para debatir, entre otros temas, las estrategias electorales.
Acompañado de Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan de Jesús (La Costa), Eduardo Bucca (Bolívar), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), cuentan que el mandamás de Lomas habría puesto sobre la mesa de discusión si se espera o no la candidatura de Florencio Randazzo.
Es que el ex Ministro del Interior y Transporte de la Nación, más allá de algunas reuniones con dirigentes e intendentes, no ha explicitado su decisión de ser o no candidato.
Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, en las huestes del randazzismo “se cagan de risa” por el apresuramiento y ultimátum que habrían lanzado los “Esmeraldas”.
Fuentes confiables apuntaron a este portal que “si los muchachos quieren jugar, que jueguen”, y los desafiaron: “Si tienen un candidato propio, que lo presenten”.
En ese sentido, agregaron a este medio que “no habrá definiciones hasta marzo”.
Por último, desde el núcleo íntimo del chivilcoyano sentenciaron: “Si el Grupo Esmeralda quiere que Florencio sea candidato, que jueguen en serio y lo digan públicamente. Que no boludeen”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *