ARBA lanzó servicio web para abonar en un solo pago todos los impuestos

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) implementó un nuevo servicio para contribuyentes del Impuesto Inmobiliario, Automotores o Embarcaciones Deportivas, titulares de más de un bien, que posibilita acceder en una única liquidación digital a las cuotas adeudadas o a vencer de todos esos impuestos, se informó hoy.
Este mecanismo permite abonar en un mismo lugar de la web las cuotas que el contribuyente seleccione de sus impuestos.
El director ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati, explicó que “la nueva liquidación integrada por contribuyente está orientada a aquellas personas y empresas que poseen varios bienes asociados a una misma CUIT”.
“Como reúne la información fiscal en un solo comprobante simplifica el pago de impuestos, ya que evita que tengan que hacer una liquidación individual por cada uno de ellos”, añadió el funcionario.
En un comunicado, el ente recaudador provincial aclaró que para acceder a la “Nueva liquidación integrada por contribuyente”, los contribuyentes deben ingresar a www.arba.gob.ar, entrar al apartado pagar y hacer clic en el enlace correspondiente a este servicio web.
Luego, tienen que completar su CUIT y Clave de Identificación Tributaria (CIT) y seguir los pasos que indica el sistema.
Desde la aplicación se puede pagar las cuotas (vencidas y/o próximas a vencer) de tus inmuebles, automotores y/o embarcaciones, sin necesidad de realizar pagos individuales para cada impuesto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *