Yeza lanzó a Jorge Macri como candidato: “Es el indicado para representar a los intendentes”

En el marco de las acciones de trabajo en conjunto entre Martín Yeza, intendente de Pinamar, y Jorge Macri, par de Vicente López, visitaron la colonia municipal de verano que contiene a 1400 niños de 7 a 17 hs en recreaciones, actividades deportivas, y disfrutar de la playa.
En ese contexto, Yeza lanzó a Macri como candidato a senador nacional por la provincia en los próximos comicios.
“Me gustaría que un intendente sea candidato, y creo que Jorge es el indicado” afirmó el mandamás pinamarense.
Asimismo, consideró que “los que estamos cerca de la gente creemos que es vital tener un candidato que sabe cuales son las prioridades de los distritos”.
Martín Yeza además recordó que “es la tercera vez” que Macri recorre el distrito con el fin de intercambiar ideas de gestión porque “ambos municipios tienen perfiles parecidos”.
Por su parte, Jorge Macri expresó que “tener a un gobierno nacional y provincial que quiere trabajar con todos los intendentes es una novedad para el país. Nosotros no hacemos distinción de color político. Hay una voluntad de trabajo que trajeron Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal)”, agregó.
Por último, el primo del presidente habló de su futuro político y sentenció: “Yo voy a estar trabajando donde le sirva a María Eugenia y Mauricio. Hay veces que uno puede hacer mucho con poco cargo y podes no hacer nada con uno muy importante”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *