Sujarchuk destacó la “unión” del peronismo pero advirtió que “nadie es el salvador”

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, se refirió a la actualidad del peronismo al destacar la “unión” que se evidenció en el congreso de fin de año, no descartó las internas en el PJ y aseguró que “nadie es el salvador del peronismo”.
“El peronismo está pasando una etapa que tuvo que ver con asumir la derrota electoral, de perder una conducción institucional tanto en la Nación como en la Provincia y de reencontrase en un proceso que se va amalgamando en distintos grupos de intendentes, legisladores, facciones políticas”, analizó el alcalde del FpV en diálogo con radio “El Mundo”.
Al mismo tiempo destacó el congreso de fin de año en La Matanza “en el cual nos ha unido a todos los sectores del peronismo y conformar una mesa común para avanzar en las próximas elecciones
Al ser consultado, nombró a Randazzo como uno de los posibles candidatos aunque aclaró que “nadie es el salvador del peronismo, el que quiera ser tendrá que hacer campaña y sumar adhesiones”.
“La renovación del peronismo es una renovación de propuestas, de contenidos sin dejar a nadie afuera”, dijo Sujarchuk sin descartar la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner sea una de las elegidas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *