Yeza destacó la ayuda económica de Mosca y Rovello

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, junto a sus pares Guillermo Castello, Daniel Ivoskus, Maximiliano Abad y Fernando Pérez se llegaron hasta Pinamar, distrito gobernado por Martín Yeza, para entregar subsidios a los bomberos que debieron sofocar el incendio que se desató hace unas semanas en Cariló y Valeria del Mar.
En ese marco, Yeza valoró la presencia de los legisladores y destacó que “hace un año se generó un vínculo diferente en la política nacional y provincial; antes venían más a rosquear que a trabajar”. Asimismo, el mandamás valoró la ayuda económica que entregó el diputado Mosca. “Manuel me llamó y me dijo que quería darle una mano a los bomberos y bueno, hoy se está efectivizando”, expresó el alcalde.
Por otra parte, el Secretario Ejecutivo de Lotería y Casinos, Fernando Rovello, también realizó una contribución económica para la institución de bomberos.
Pero además de recibir con beneplácito la ayuda económica, Yeza aprovechó para lanzar algunas críticas a la oposición, principalmente a La Cámpora, agrupación liderada por Máximo Kirchner.
“Es muy difícil trabajar con gente que está todo el tiempo pensando en perjudicarte. Hay muchos que se quedaron atrapados en octubre de 2015 y aún no lograron superarlo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *