Castello: “La Coalición Cívica llevará sus candidatos en 2017”

Faltando poco más de 48 horas para comenzar el nuevo año, el arco político ya comienza a pensar en las próximas elecciones.
Uno de los que ya arrancó a analizar el tema es el diputado del Coalición Cívica, integrante del Frente Cambiemos, Guillermo Castello, quien avisó que “la CC tendrá sus propios candidatos”.
Castello, uno de los representantes de la diputada nacional Elisa Carrió, indicó que “Cambiemos va a ganar el próximo año en la Provincia de Buenos Aires, porque la ciudadanía va a acompañar el trabajo que viene realizando la gobernadora y el combate que ha asumido contra las mafias y el narcotráfico. La gente también va a votar a favor de consolidar el actual rumbo de normalización política y económica que ha encarado el gobierno nacional”.

Asimismo, afirmó que “la CC no ha integrado el gobierno de Mar del Plata por decisión del intendente Carlos Arroyo, pese a que le hemos ofrecido reiteradamente nuestros dirigentes y cuadros técnicos para ayudarlo en su gestión. Los resultados están a la vista. De cualquier manera, es fundadora de Cambiemos y parte esencial de la misma, por lo cual es impensable que nos retiremos de un espacio que tanto nos costó construir”, añadió.

Por último, el legislador marplatense reafirmó su postura de candidatear a Carrió para la senaduría nacional. “No solo lo veo posible, sino muy conveniente para Cambiemos la candidatura a senadora de Carrio por el fuerte consenso interno y externo que hay en torno a su figura y las grandes posibilidades de crecimiento que ofrece. Ella encarna como nadie los temas que hoy más nos preocupan: la corrupción, el narcotráfico, la lucha contra las mafias, la recuperación de las instituciones republicanas y la violencia de género”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *