Los K de la Séptima cruzaron a Bertellys: “Se le termina el curro”

Unos 350 militantes le dieron marco hoy en Azul, tierra del ex intendente del FpV, Hernán Bertellys, al 4º Plenario Seccional, que contó con la presencia del Intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, el Diputado Provincial, César Valicenti, concejales, consejeros escolares y dirigentes de todas las expresiones del FPV de la séptima sección electoral. En ese marco, el peronismo kirchnerista planteó la “unidad” para las próximas elecciones.
Con el Club San Lorenzo de Azul como epicentro, toda la dirigencia política del Frente para la Victoria de la Séptima Sección electoral debatió y analizó el año.
Asimismo, indicaron que “se compartieron ideas y lineamientos respecto a las estrategias que deben darse en los distritos en relación a las decisiones que viene tomando la Gobernadora Vidal y el Presidente Macri y que siguen golpeando el bolsillo de los argentinos”.
Por último, el diputado Valicenti sentenció: “Es una gran alegría ver tantos militantes juntos, sosteniendo las banderas del kirchnerismo. Si la militancia ocupa los espacios de discusión política se les termina el curro a esos que cambian de convicciones cada cuatro años para poder seguir cobrando un sueldo del Estado. Le tienen miedo a Cristina porque atrás de ella hay un pueblo organizando con conciencia política”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *