La Plata: Con críticas a Garro, Allan felicitó a la conducción de la UCR

El senador provincial Juan Pablo Allan participó del acto de asunción de autoridades de la Unión Cívica Radical de La Plata donde destacó el rol del partido en la gestión local y afirmó que “sin dudas, en la gestión de La Plata necesitamos más Cambiemos”.
Allan señaló que “el desafío político que tenemos por delante en La Plata es la construcción de una mesa plural donde estén efectiva y sinceramente representados todos los sectores que componemos el espacio”.
El senador que responde al ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, no está pasando por un buen momento con Julio Garro. El botón de muestra fue el faltazo que pegó el mandamás local al aniversario de la localidad de Gonnet. Sabido es que la zona norte de La Plata la “maneja” Allan.
“Seguramente, este espacio se construya y consolide en 2017, ya que este primer año de gobierno municipal ha sido muy difícil, signado por tener que afrontar y superar muchos problemas heredados de la gestión anterior”, agregó el Senador.
En este sentido, el Senador provincial recordó que “Claudio estuvo desde un principio con nosotros cuando decidimos acompañar al Intendente Garro, y tanto la UCR, como los otros espacios que componen esta coalición tienen muchísimo para aportar, y lo vamos a hacer”.
Finalmente Allan destacó también que “en esta misma línea, desde la legislatura de la provincia, todos los representantes de nuestra ciudad tenemos predisposición para mejorarle la vida a los platenses y esperamos poder trabajar en conjunto con el Municipio”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *