Bahía: La JPRO pidió “seguir construyendo este espacio”

pro

La diputada provincial y presidente de Jóvenes Pro Buenos Aires, Verónica Barbieri, encabezó el encuentro de jóvenes Pro de la sexta sección que se realizó en Bahía Blanca.

El encuentro fue organizado por la vice presidente de Jóvenes Pro Buenos Aires, Florencia Bustelo, oriunda de Bahía Blanca y actual Directora de Juventud del municipio.

Los jóvenes de los diferentes distritos de la sección tuvieron la oportunidad de contar sus experiencias e intercambiar ideas. Uno de ellos, Edgardo, contó la historia de cómo llegó a participar de la agrupación y se llevó la atención de todos los presentes. “Yo le mandé una carta a Mauricio cuando estaba en campaña y me vino a visitar a mi casa, dijo tenía quince minutos, pero se quedó como cuarenta, ahí me convocó a fiscalizar y me terminé sumando a este grupo”, relató entusiasmado Edgardo.

Durante el encuentro, Verónica Barbieri los convocó a “dejar de lado las internas que no suman y salir a seguir haciendo política de la buena”. “Tenemos que estar orgullosos de lo que está haciendo María Eugenia Vidal en la Provincia”. “Cuando venía para Bahía me crucé con varias obras por la ruta, eso es parte de lo que faltaba y lo estamos haciendo, es un desafío y no es fácil, pero estamos poniendo a la Provincia de pie”.

“Los jóvenes tenemos que seguir trabajando desde el lugar que nos toque sin creernos el cargo y, más allá del rol que cada uno pueda ocupar, lo importante es que sigamos trabajando en equipo, porque cada vez somos más y el desafío es seguir construyendo este espacio”.

Por su parte, Bustelo expresó que “tuvimos la oportunidad de reunirnos antes de fin de año, hacer un balance y seguir trabajando para cambiarle la vida a los vecinos, que es lo que nos convoca a estar acá”.

De la reunión también participaron la senadora provincial Julieta Centeno y la diputada provincial Rosío Antinori.

Antes del encuentro, la legisladora se reunió con el intendente local, Héctor Gay y el diputado provincial Santiago Nardelli para conversar sobre la gestión del municipio y el trabajo conjunto con la Provincia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *