Abad: “Fortalecer la UCR y ganar protagonismo en Cambiemos”

abad

Al asumir como Secretario de la Unión Cívica Radical bonaerense, el diputado Maximiliano Abad apuntó como desafíos principales, fortalecer territorialmente al partido y ganar protagonismo dentro de Cambiemos. También resaltó los logros del Gobierno provincial en estos meses de gestión y consideró necesario modernizar la estructura partidaria.

“Esta nueva conducción, nacida del diálogo, tiene desafíos por delante” dijo Abad y puntualizó en primer lugar “fortalecernos territorialmente” y en segundo, “ganar protagonismo en Cambiemos”. En ese sentido, aseguró que “a Cambiemos le hace falta un radicalismo más fuerte y presente y eso se nota. Presente en la toma de decisiones, presente en el Gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

Abad condenó “el internismo mediático que perjudica a nuestra coalición” e insistió en que “un radicalismo más fuerte fortalece a cambiemos”.
En cuanto a la gestión de gobierno, remarcó que “en estos 10 meses se ha avanzado más que en los 336 de gobiernos peronistas” ya que “estamos tomando decisiones que van camino a dejar atrás al estado burocratizado, corrupto y mafioso”, sostuvo y agregó que “estamos generando cambios culturales que van a modificar para siempre la Provincia”.

Por último se refirió a la “enorme necesidad” de modernizar la estructura partidaria de la UCR, “sincerando y actualizando nuestro padrón de afiliados, generando una escuela de dirigentes, implementando nuevos métodos de comunicación de nuestros afiliados y la sociedad”, enumeró.

“Tenemos los radicales de estos tiempos una nueva tarea”, indicó Maxi Abad y pidió hacerla por “las familias que llevan tres generaciones sin conocer el empleo estable, por los maestros que siguen apostando a la educación pública, aun en condiciones deplorables, por las víctimas de la violencia y la inseguridad, que viven el dolor y aún esperan justicia, por todos aquellos, que en forma silenciosa e invisible, dedican su vida a tender una mano a los que más lo necesitan”.

“Hagámoslo por ellos, por los millones de bonaerenses anónimos que se merecen un partido decente, moderno y transformador que haga de esta provincia, la gran provincia argentina”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *