Castello: “El ladrón piensa que todos son de su condición”

gcastello

El legislador de Cambiemos Guillermo Castello, utilizó un viejo refrán español para responder a las declaraciones del Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador,​ Jorge D´Onofrio, quien, a propósito de la reforma de la ley de Ministerios provincial, había reclamado a la gobernadora María Eugenia Vidal que “piense en los bonaerenses y no en la caja”.

El diputado marplatense aludió a las declaraciones del senador massista y manifestó “algunos sectores de la vieja política no alcanzan a comprender que el 10 de Diciembre comenzó en Argentina un nuevo ciclo histórico que ha venido a terminar con las prácticas corruptas en la Administración Pública”. Y agregó: “la conformación del gabinete ministerial es una atribución indelegable de la gobernadora Vidal y su idea no es “sumar funcionarios o pelear por una caja”, como irresponsablemente opinó el senador del Frente Renovador, sinó optimizar el funcionamiento del gobierno provincial para resolver los problemas de los vecinos. El ladrón piensa que todos son de su condición”, remató Castello.

Continuó el diputado: “esta gestión ha emprendido el más ambicioso plan de obras públicas de la historia bonaerense. Vidal nos envío un presupuesto para 2017 que cuenta con un significativo aumento para la Dirección de Vialidad del 215%. La inversión pública en obras prevé más de 26 mil millones de pesos en Infraestructura, lo cual demuestra la preocupación de este gobierno por mejorar la seguridad vial de los bonaerenses”, precisó el legislador de Carrió.

Finalmente Castello agregó, “el presupuesto ha sido trabajado intensamente por todas las fuerzas políticas; esta legislatura no cuenta con mayorías absolutas y por lo tanto todas las leyes han sido producto del consenso de los bloques y junto con el Frente Renovador vamos a aprobar un presupuesto histórico para mejorar la calidad de vida los bonaerenses”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *