El FpV de la Séptima Sección realizó el 3er encuentro en Saladillo

plenario-septima

Con la presencia de dirigentes, diputados, concejales y militantes, se llevó adelante el tercer encuentro seccional del Frente para la Victoria en Saladillo cuyo eje principal de debate fue el Presupuesto 2017 sumado a un balance sobre la gestión de Vidal en Provincia y de Macri en Nación.

El diputado provincial y jefe del bloque, Walter Abarca, fue uno de los principales oradores quien sentenció que “cuando la Patria está en riesgo el único camino es el Peronismo”. En la misma línea, dijo que “el Peronismo – Kirchnerismo debe ser la representación de todos los sectores que están quedando excluidos del modelo Macri”.

A su vez, resaltó la necesidad de “encontrar los puntos de encuentros y no resaltar los desencuentros, ojalá podamos tener 135 propuestas electorales de Consenso, pero así no fuere el mejor ordenador es el voto popular”.

“Hay que abrir los brazos, los corazones los locales partidarios y que vengan todos no importa el camino que hayamos transitado, importa a quien queremos defender”, finalizó Abarca abriendo el juego a otras fuerzas políticas.

Al Tercer encuentro seccional en Saladillo lo antecedieron los realizados en General Alvear y Tapalqué. En esta oportunidad también estuvieron presentes el diputado César Valicenti, los concejales locales Diego Yanson, Erika García, María Marta De Lucía y María Mancini; el concejal de Olavarría, Federico Aguilera; Juan Ignacio Goñi de Roque Pérez y Gerardo Ponzo de 25 de Mayo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *