Azul: Cruzan a Bertellys y Vidal por la instalación de la Gendarmería

Bertellys-y-Vidal-002-08-06-16-Foto-Héctor-García-720x480

El Partido Obrero en el Frente de Izquierda de la localidad de Azul salió al cruce del jefe comunal Hernán Bertellys por la posible instalación de la Gendarmería en el distrito.
En un extenso comunicado, el Partido Obrero señaló que “fue decisión del intendente municipal Bertellys ceder la oficina donde actualmente funciona el Área de Bromatología para que la GNA se instale”. En ese sentido, el PO afirmó que “la negociación de la presencia de la Gendarmería en Azul comenzó con el pase de Bertellys a Cambiemos”.
Por otra parte, la Izquierda apuntó que “esto explica que la Jefatura Departamental de Azul de la bonaerense (de la que dependen Azul, Tapalqué, Olavarría y Las Flores) tiene una sobre-ejecución de más de $69 millones, por encima del presupuesto anual, mientras que las escuelas y hospitales se caen a pedazos. Ahora Bertellys se suma a la intentona de Vidal de controlar a los sectores ´díscolos´ de la bonaerense, apoyándose en los “fieles”, y dándole rienda suelta a la Federal y la Gendarmería”.
Por último, agregaron: “Con la gendarmería en las calles, Vidal y Bertellys ya tienen una mano dura para hacerle frente a las revueltas que se puedan llegar a dar en el interior de la provincia”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *