La corriente “monzoista” salió a “timbrear” en barrios de La Plata

monzosl

Como viene siendo costumbre, Cambiemos salió a “timbrear” por toda la Provincia para dialogar con los vecinos y mostrar los trabajos realizados y lo que está planificado para el futuro.
En La Plata, los que tomaron la posta fueron los representantes de la corriente “monzoista”, que encabezados por el senador provincial Gabriel Monzó, y secundado por el el vice ministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca y el diputado bonaerense Marcelo Daletto, recorrieron el barrio de Altos de San Lorenzo. También se sumaron el concejal Julio Irurueta y el representantes de Jóvenes PRO en La Plata, Nicolás Morzone.
Para sorpresas de muchos, en este recorrido, no estuvo presente el intendente Julio Garro, quien decidió irse para la zona norte, precisamente a Villa Elisa con segundas líneas de la comuna.
Pero el dato más significante lo mostró el senador Monzó, quien en clara demostración de poder, bajó al territorio platense a García de Luca, hombre clave en la relación entre el Ministerio del Interior y los municipios.
De esta manera, según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, nace una disputa interna en Cambiemos en la Capital de la Provincia.

monzo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *