Sin apoyo de Cambiemos, Escobar protege zona de humedales

sujarchuk-ramos-primavera

Sin el apoyo de Cambiemos, el Concejo Deliberante de Escobar aprobó un proyecto de ordenanza enviado por el intendente Ariel Sujarchuk en el que se establece la protección de 8.000 hectáreas de humedales donde no se permitirá la construcción de countries, clubes de barrios, etc.

“Estamos dando un paso histórico en dos tiempos porque mitigamos el cambio climático y paliamos las inundaciones en nuestros barrios. Y en el futuro, porque garantizamos a las nuevas generaciones el cuidado del agua y la biodiversidad” aseguró Sujarchuk.

“Este proyecto tiene un impacto que trasciende lo municipal porque beneficia a todos los distritos de la cuenca del río Luján y a millones de bonaerenses que hoy sufren las consecuencias de la pérdida de miles de kilómetros cuadrados de humedales”, agregó el alcalde del FpV.

Por otro lado, el intendente interino Pablo Ramos celebró la aprobación de la ordenanza pero al tiempo que cuestionó la “mezquindad” de los concejales de Cambiemos, quienes rechazaron la iniciativa impulsada por el Ejecutivo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *