Garro en encuentro Cambiemos: “Es la nueva forma de hacer política”

encuentro-cambiemos-2

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy del encuentro de intendentes Cambiemos celebrado en la Ciudad de Buenos Aires, y en ese marco destacó que “trabajando en equipo vamos a lograr revertir la escandalosa pobreza que nos dejaron”.
Durante el encuentro celebrado en la sede social del Club Huracán, el intendente platense valoró que “esta cumbre muestra que el trabajo en equipo que estamos haciendo está dando resultado”.
Consideró que “luego de la normalización de los datos del INDEC sobre la pobreza y la situación socio-económica de la Argentina, es importante que trabajemos unidos, buscando soluciones reales a problemas reales”.
“Es la nueva forma de hacer política: Intercambiando experiencias, discutiendo y apoyándonos uno en el otro”, dijo Garro, quien subrayó que “nada se consigue sólo, la construcción de una Argentina mejor va a llegar si entre todos nos ayudamos, colaboramos y trabajamos en equipo”.
“Esta es la única forma que vamos a lograr sacar el país adelante”, sostuvo, al valorar la participación de casi 600 intendentes, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; los Gobernadores, María Eugenia Vidal (Buenos Aires); Gerardo Morales (Jujuy); Ricardo Colombi (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza).
En el encuentro, se escucharon diversas ponencias de intendentes sobre cómo se viene gobernando en diversos puntos del país. Al cierre de la jornada asistieron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *