Gutiérrez criticó la “política intimidatoria” hacia alcaldes peronistas

barba gutierrez

El ex intendente de Quilmes, Francisco “el Barba” Gutiérrez, se refirió a la polémica que se despertó con la visita de Vidal a La Matanza y a Avellaneda donde se evitó invitar a sus respectivos intendentes, Verónica Magario y Jorge Ferraresi.

“Lo de Magario fue una falta de respeto total. Cuando va a un distrito el presidente o el gobernador deben respetar la institucionalidad del lugar, porque si ése es el ejemplo que se genera ante el pueblo, evidentemente no se pueden pedir respuestas al Gobierno”, disparó el titular del PJ de Quilmes.

“No queremos pensar que sea una política intimidatoria ante los intendentes que no son del PRO, pero me parece que eso no genera tranquilidad”, aseveró Gutiérrez.

Aseguró que dichas actitudes “generan ciertas sospechas de que pueden estar maniobrándose políticamente con alguna intencionalidad”. “No forma parte de un espíritu de tranquilidad ni de pacificación, por lo contrario esto profundiza una grieta, una división y esperemos que no sea más que eso”, sentenció.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *