Secco sobre el límite a las reelecciones: “Es una payasada mediática”

cfk-ensenada-2-1024x576

El intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió a la sanción de la ley que restringe a dos los mandatos de funcionarios provinciales ejecutivos y legislativos y la que calificó como una “payasada mediática” al mismo tiempo que criticó que los legisladores que tengan como prioridad este tema con “todo lo que está sucediendo en el país”.

A pesar de aclarar que ya cumplió una etapa por lo que no irá a la reelección en el 2019, explicó: “Tengo la posibilidad de volver a ser elegido, porque la ley es para adelante, o sea después del 2019 yo podría ser elegido nuevamente”. Por eso, “a mí me parece que esto es una payasada mediática”, sentenció el alcalde del FpV sobre la iniciativa impulsada por el massismo.

En esta línea, se defendió de las críticas al sostener que “siempre nos preguntan a nosotros, los ‘cabecitas’, cuántas veces fuimos reelectos y no le peguntan a los Posse en San Isidro llevan más de 12 años”. Aquí hace referencia al “clan Posse” que lidera el distrito desde la vuelta de la democracia (23 años en la intendencia, primero Melchor y, desde el 99, Gustavo Posse, su hijo).

En el mismo sentido dijo que “me parece una locura porque los diputados y los senadores que tienen esto como agenda del día, no piensan en lo que está sucediendo en el país” y agregó que “además se meten con las autonomías municipales porque los demás deciden lo que no tienen que decidir”.

A su vez, aseguró que “el limitante es el pueblo argentino, si hacés mal las cosas, te echan ¿vos te pensás que son tan tonto los argentinos que no saben votar? A veces alguno se puede equivocar pero no todos”. “Tengo cuatro mandatos, fui elegido por el 60% de la gente, sería muy triste que los legisladores limiten al pueblo de Ensenada de poder elegir a su intendente, me parece de una gravedad tremenda”, agregó.

“La oposición en Ensenada saca el 12 o 14%, no existen. Venir a plantear estas cosas ahora cuando el tema de agenda es otro, es ridículo, no lo comparto para nada”, finalizó en diálogo con radio El Mundo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *