Villa Gesell: Interpelarán al intendente Gustavo Barrera

barrera_int

El Concejo Deliberante de Villa Gesell decidió finalmente aprobar el proyecto de ordenanza que pregona la interpelación del intendente Gustavo Barrera.
Llamativamente al texto se adhirieron los ediles de todos los bloques y le exigen al mandamás que brinde explicaciones sobre varios temas que son de agenda pública en la comuna.
La interpelación está pactada para esta tarde (viernes) y los temas por los cuales citan al jefe comunal tiene que ver, entre otras cosas con, el decreto sobre la declaración de servicios municipales. La orden sobre la emergencia económica, administrativa y patrimonial y sus alcances. Además de la recesión del contrato con Ecoplata y los costos y gastos que generará el nuevo prestador del servicio.
Asimismo, los ediles preguntarán por los costos y beneficios de la contratación de la empresa de recolección de residuos sólidos urbanos Santa Elena y la disposición final de residuos sólidos urbanos.
Además de tratar la temática de la obra de repotenciación energética y costos, trazos y multas. Asimismo los motivos de cambios el sufrimiento de multas y de los intereses devengados de la cuenta de fondos depositada.
Por otra parte, le pedirán explicaciones sobre los programas presentados para obras y seguridad en contraprestación de los 48 millones de pesos que destina el gobierno provincial para obra pública y seguridad ciudadana.
El decreto aprobado por los concejales, durante la sesión pasada, tiene como puntapié y se basa en las propias palabras del jefe comunal quien alguna vez dijo que “iba a asistir cada vez que fuera necesario” al recinto a dar las explicaciones necesaria. Según se pudo saber, el intendente asistiría al HCD ante el pedido de los concejales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *