Secco sobre la visita de CFK: “No vino a lanzar su candidatura”

0000256171

El intendente de Ensenada, Mario Secco, sobre la visita de la Presidenta mandato cumplido, aseguró: “La alegría de ayer fue extraordinaria. Cristina Fernández de Kirchner es la única dirigente del país que convoca a multitudes”.

A su vez, aclaró que “nosotros no consideramos que haya venido a lanzar la candidatura, yo le conté las necesidades de nuestra ciudad y de las cooperativas y ella vino a verlas”.

En este sentido, explicó que “Ensenada era una ciudad muy olvidada y, en estos últimos diez años, dimos un salto tremendo en todo sentido, incluso en la calidad de vida. Terminamos siendo la segunda ciudad de la provincia que más aporta al PBI nacional”.

Sobre la situación económica del distrito, explicó que “el consumo de la ciudad era extraordinario y ahora están vendiendo el 35% de lo que se vendía el año pasado, además tengo 3 o 4 familias desplazadas por semana” y “estamos empezando a sentir el retroceso de antes”, aseveró.

“El Gobierno nuevo nos está llevando a embroncar porque es insensible y no entiende las realidades nuestras. No pueden gobernar con tarifazos y devaluaciones. Vidal no habla con nosotros”, sentenció el alcalde del FpV en diálogo con Radio El Mundo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *