Rubén García: “Vidal habla de diálogo pero no recibe trabajadores”

cholo

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) marchó a la Casa de la Provincia para reclamar la plena aplicación de la ley paritaria del sector, mediante un decreto que “viola el espíritu y la letra con el que fue creada dicha ley”, según afirman.
“Le pedimos a la gobernadora que anule el decreto y nos reciba. Ella habla de diálogo, y damos fe que lo tiene con todos los intendentes, ahora necesitamos que escuche la otra campana, que reciba a los trabajadores municipales”, dijo el titular de la FeSiMuBo, Rubén “Cholo” García.
En el cierre de la movilización frente a la Casa de la provincia de Buenos Aires en el centro porteño, frente a más de siete mil trabajadores de los 135 distritos bonaerenses.
Los ejes del reclamo fueron presentados en una nota al gobierno provincial: convenios colectivos, paritarias, el pleno cumplimiento de la ley provincial de relaciones laborales y negociación colectiva (14.656) y la constitución del Fondo Compensador Específico para asistir financieramente a los municipios con recursos provinciales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *