Pereyra: “Hacen creer que nuevos dirigentes son nuevas ideas”

pereyra

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, se molestó por las acusaciones de “perpetuarse en el poder” tras la sanción de la ley que limita las reelecciones de los jefes comunales y disparó: “Se quiere confundir a la sociedad haciendo creer que nuevos dirigentes son nuevas ideas”.

“He visto manifestaciones de diverso calibre sobre la ley y hasta con malicia se me ha querido poner como ejemplo de extensa continuidad en mi mandato como intendente como si se tratara de estar en contra de la ley o de atentar contra la democracia”, dijo el alcalde justicialista.

“Lo primero que debo decir es la ley que regia hasta ahora no impedía que uno cumpla más de un mandato, por lo que no he violado ninguna legislación. En segundo término, hay que recordar la frase de Abraham Lincoln: ‘la democracia es el gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo”, señaló.

“Que yo haya sido elegido para renovar mi cargo no fue porque yo me perpetuara autoritariamente en el poder, como algunos intentan engañar a la sociedad. En todo caso, yo renové mi pasión por la política y por la gestión y la gente me eligió. Adjudicar la responsabilidad al gobernante es cuestionar el voto del pueblo”, agregó.

“Hoy, los representantes que el pueblo tiene en la Legislatura, han decidido modificar la ley electoral y saludo que en el marco democrático, haya renovación, cambios, nuevas propuestas. No estoy en contra de eso, ni de que la dirigencia vaya dando paso a nuevas caras, nuevos nombres. Aunque en este punto también se quiere confundir a la sociedad haciendo creer que nuevos dirigentes son nuevas ideas”, finalizó Pereyra.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *