Foro CAM: Para Garro, “la educación es una prioridad en esta gestión”

2016-08-19 15.16.52

El Jefe Comunal de La Plata, Julio Garro, destacó que “la educación es una prioridad de esta gestión”, al participar del Foro de Intendentes Cambiemos que se desarrolló en la localidad de Saladillo.

El Foro contó con la disertación del Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro; el titular de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo; y más de 60 intendentes de Cambiemos.

“Es importante poder conocer cómo se viene trabajando desde el gobierno provincial para construir un sistema de calidad, ya que la educación es un pilar fundamental para el futuro del país”, dijo el intendente platense.

En ese marco, resaltó el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal por la educación en la provincia y subrayó que “se han reactivado las obras y con ello se están ejecutando nuevos jardines de infantes y escuelas que permitirán mejorar la calidad educativa de los chicos”.

“En La Plata acondicionamos y pusimos en valor 35 jardines municipales y centros de día, con una inversión que supera los 10 millones de pesos. Estamos cumpliendo con obras que los vecinos reclamaban desde hace años”, valoró.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *