Yzurieta: “Para el peronismo, el tarifazo no puede llevarse adelante”

1471369951130

“El aumento de 400% es letal” aseguró el intendente de Punta Indio, Hernán Yzurieta, quien participó del encuentro de alcaldes del PJ y legisladores en el Senado provincial con eje en los tarifazos.
En una semana clave, “nuestro objetivo fue manifestar que el tarifazo no puede llevarse adelante” dijo Yzurieta en diálogo con Provincia Noticias. A su vez, agregó que “tratamos de demostrar la posición del peronismo, tanto de intendentes en el territorio como legisladores que recorren la provincia”.
“Hay sectores del gobierno que se dieron cuento que esto es así”, afirmó el Jefe Comunal del FpV. Al mismo tiempo que explicó que “en Punta Indio estamos con comercios que están trabajando un 50% menos de lo que trabajó el año pasado y con despidos en algunas empresas” y agregó que si “a esa situación económica que se le puede aplicar una tarifa de un 400% define la muerte de la mayoría comercios del distrito”.
Por último, Yzurieta confirmó su asistencia a la recorrida de Cristina Fernández de Kirchner en Ensenada el próximo jueves, “vamos a estar el jueves acompañando a la ex presidente y al intendente de Ensenada”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *