SUTEBA denunció amenazas para que “no se meta con el gobierno”

robibaradel

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación bonaerense (Suteba) que conduce Rober Baradel denunció que recibió “mensajes con amenazas anónimas” en los que se le advertía que “no se metan con el gobierno”.
A través de un comunicado, el gremio docente informó que “numerosas seccionales del Suteba han recibido, vía correo electrónico, mensajes con amenazas anónimas de acciones violentas, con la advertencia “no se metan con el gobierno”.
“Frente a este intento de amedrentamiento, Suteba está realizando las acciones correspondientes indicadas por sus abogados, incluyendo el pedido de investigación y la presentación judicial” que se llevará a cabo mañana.
Asimismo, desde el sindicato que integra el Frente Gremial Docente indicaron que “estos hechos no son aislados” y los vincularon “con el accionar similar dirigido a la familia del Secretario General del Suteba, Roberto Baradel” en febrero, cuando una de sus hijas recibió un mensaje en su correo electrónico en el que le exigían que su padre firmara la paritaria “antes que empiecen las clases” porque de lo contrario iba a “ser boleta” junto a sus hermanos.
Por todo esto, Suteba exigió a los gobiernos nacional y provincial “que intervengan responsablemente, a fin de dar coto a tan inaceptable situación”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *