De Leo apoya pero reclama “una reforma política más profunda”

de leo

El senador provincial de Cambiemos, Andrés De Leo, apoya el proyecto de ley que pondrá fin a las reelecciones indefinidas de intendentes, senadores y diputados provinciales, concejales y consejeros escolares, porque “mejorará la calidad institucional” en la provincia de Buenos Aires aunque insistió con que “es necesaria una reforma más profunda”.
De todas formas, el dirigente de la Coalición Cívica puso reparos y dijo que “faltaría mucho más, por ejemplo, con el tema de los ‘delfines’ que continúan manteniéndole el poder a los intendentes que se fueron”.
Aunque el legislador oriundo de Bahía Blanca consideró a la iniciativa como “un avance”. “Terminará con la estructura política donde los barones del Conurbano en la que tanto daño le han hecho a la Argentina”, aseveró.
Para De Leo, “es importante y necesaria la limitación de los cargos y de las reelecciones indefinidas” y sostuvo también que “en un futuro podría pensarse, como ocurre en otros países, que alguien que ocupó un cargo superior no pueda volver a cargos inferiores”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *