Cruzan al alcalde de Pilar: “Ducoté salió de shopping a buscar pokemones”

ducote

El presidente del Concejo Deliberante de Pilar, Osvaldo Pugliese, se refirió al rechazo a las modificaciones de zonificación que propuso el alcalde de Cambiemos, Nicolás Ducoté, proyecto que calificó como “mamarracho”.
Ducoté pretendía realizar cambios al código de ordenamiento urbano del distrito y que fue rechazado por el Concejo Deliberante por 13 votos a 12. La votación concluyó igualada pero fue el presidente del cuerpo quien la definió por la negativa.
“El intendente salió de shopping a buscar pokemones para la votación. Y consiguió concejales que no tienen anclaje político y que en el futuro cercano vencen su mandato. Este no es un dato menor”, sentenció Pugliese.
Para el edil, la iniciativa del gobierno comunal promovía “negocios inmobiliarios de privados” para relegar a los sectores más vulnerables del distrito.
“Fundamentado en la modificación de zonas de renovación urbana como le llamaron, en realidad eran modificaciones puntuales a trazas de Panamericana para permitir en algunos casos la construcción de edificios en altura que excedían lo que el Código de zonificación permite” indicó al en FM Estación Tigre 93.5.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *