Chau La Plata, hola Morón: Vidal recibirá a alcaldes en la Base Aérea

vidal

Hace unos días la gobernadora María Eugenia Vidal se mudo finalmente a su nuevo domicilio.
Aunque permanece en el distrito de Morón, la mandataria provincial dejó su casa de Castelar Norte y se instaló en la vivienda que encargó refaccionar ubicada en la Base Aérea que tiene el municipio.
El motivo de la mudanza fue sugerido por el Ministerio de Seguridad de la Provincia ya que no estaban dadas las condiciones para la custodia de la Gobernadora en el domicilio de Castelar.
Pero no solo la gobernadora lo utilizará como “su lugar” sino que también ambientó un sector para recibir a dirigentes.
Cuentan que Vidal refacciono una oficina y esa será la base para reuniones con intendentes y parte de su entorno político más íntimo.
El primero en debutar es el jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro. El alcalde peronista se juntará en las próximas horas con la ex vice jefa porteña en su nueva residencia donde tratarán varios temas en los que “los proyectos de obra pública son los más importantes”.
Desde la comuna también apuntaron que se sorprendieron cuando desde Gobernación los anoticiaron de que la reunión se desarrollaría en Morón y no en La Plata.
Se sobre entiende que cada vez que un intendente se llega hasta la capital de la Provincia “aprovecha” para reunirse con funcionarios y realizar distintas gestiones para su municipio.
Con esta nueva iniciativa de María Eugenia Vidal, los jefes comunales tendrán que “hacer fila” en la avenida Eva Perón (ex Pierrestegui) para reunirse con la mandataria.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *