Senadores K preocupados por “el ajuste de Cambiemos”

reunion1

Los senadores del Frente para la Victoria mantuvieron una importante reunión de trabajo esta mañana junto a los Diputados e Intendentes bonaerenses del FPV-PJ en la Legislatura provincial.

Durante el encuentro se analizaron las graves consecuencias que el aumento indiscriminado de las tarifas tiene para los bonaerenses, y los diversos cursos de acción que pudiesen adoptarse en los próximos días.

Al terminar el encuentro, la Presidenta del bloque del FPV Magdalena Sierra aseguró que “coincidimos en la preocupación por el futuro de los bonaerenses, golpeados por el ajuste que está implementando el gobierno de Cambiemos”.

“Esperamos con mucha expectativa lo que pueda pasar esta semana, porque como sostuvimos desde un principio la arbitrariedad no es el camino para modificar las tarifas. Es necesario respetar las leyes que indican de qué manera y cómo deben efectuarse este tipo de cambios en un servicio público que obviamente tiene un impacto directo sobre la vida de millones de personas”.

“No se puede, de la noche a la mañana y sin aviso ni gradualidad alguna, multiplicar las tarifas del agua, el gas, y la electricidad. Mucho menos, hacerlo a la par de una inflación muy alta en alimentos, y en un contexto de caída del empleo. El ajuste es brutal y los argentinos lo están sufriendo” concluyó Sierra.

​Además, durante la reunión se acordó instalar una mesa de trabajo permanente formada por los Intendentes, Senadores y Diputados del FPV-PJ para analizar y promover acciones conjuntas sobre los principales temas de la Provincia de Buenos Aires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *