Daniel Salvador: “Nosotros no hacemos anuncios al voleo”

salvadorkubar

El Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador resaltó el Plan de Obra Pública impulsado por el gobierno bonaerense ya que “no tiene precedentes. Son más 1300 obras con una inversión de $ 24 mil millones y dará trabajo a más de 33 mil personas”.

“Es importante que la gente tenga la certeza que no son anuncios al voleo sino que hay cosas que ya se están haciendo y otras que están en proceso de licitación”, relató Salvador a Radio Provincia.

En cuanto al reclamo que encabezó la Gobernadora Vidal por el Fondo del Conurbano, el funcionario contó que “estamos esperanzados. Tenemos un Presidente con una visión federal que escucha y que conoce que este es un Fondo de Nación destinado a la Provincia y una Gobernadora que ha tenido la virtud de juntar la voluntad de todos los bonaerenses”.

“Hay que ser conscientes que la Provincia aporta el 40 % al PBI y recibe menos del 30 % y es un orgullo recibir argentinos de todas las partes del país pero son fondos que necesitamos para los hospitales, escuelas, las rutas, cloacas que son tan importantes en el Conurbano donde hay una pobreza estructural”, argumentó.

Por último, Salvador advirtió que “somos conscientes que tenemos que superar dificultades pero vemos que hay un plan de obra pública a, un sector agropecuario que se pone en marcha y creemos que avanzamos en el camino correcto”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *