Legislativas 2017: El Grupo Esmeralda tiene un nuevo integrante

ricardo-alessandro

CalimoJuanchi

Si bien los intendentes señalan que “primero está la gestión”, varios ya comienzan a delinear las estrategias de cara a las legislativas del año que viene.
El traspaso de jefes comunales tanto a Cambiemos o al Frente Renovador, hace que el efecto cadena se prolongue en toda la Provincia.
En el caso de Salto, el mandatario fue sondeado y tentado por el massismo en varias oportunidades. De la mano de Florencia Arieto oriunda de Salto y una de las referentes de Sergio Massa en seguridad, Alessandro se reunió en oportunidades con el ex mandamás de Tigre.
Sin éxito, el líder de los renovadores desistió, por el momento, de contar con el sáltense en sus filas. En tanto, Alessandro confirmó su estadía en el peronismo ex oficialista. De hecho, están trabajando para sumarse a las huestes de los intendentes “dialoguistas”.
“Venimos hablando con la gente del Grupo Esmeralda”, aseguró el alcalde a PROVINCIA NOTICIAS. Y amplió: “Estamos hablando con Gabril Katopodis, de San Martín, y con Juan Zabaleta, de Hurlingham, para organizar un encuentro de intendentes en nuestro distrito”.
Aunque no tiene fecha, el cónclave será organizado en el pago saltense, distrito más peronistas de la Segunda; y si bien por habitantes San Nicolás lo supera, la ambigüedad de Ismael Passaglia, hace que el municipio de la virgen del Rosario no sea, por el momento, tenido en cuenta.
Por último, Ricardo Alessandro resaltó la figura del ex Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. “Nosotros somos peronistas y vamos a responder a quien nos represente mejor. Randazzo es un candidato potable, pero se evaluará cuando llegue el momento”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *