Ferraro en MDQ: “Vamos a conseguir la Ley de Paridad”

Ferraro Congreso UNAFR_2

La Senadora Micaela Ferraro participó del Congreso Provincial organizado por el Frente Renovador UNA, en la ciudad de Mar del Plata, donde presentó el trabajo realizado por el espacio en materia de género.
La legisladora formó parte del panel de iniciativas legislativas para la provincia de Buenos Aires, en el que destacó el rol de las mujeres en la participación política y social del país y los logros alcanzados por su espacio para las bonaerenses.
Al respecto la legisladora explicó: “Cuando como sociedad nos cansamos de la violencia y la no respuesta del Estado, con el NiUnaMenos llenamos las plazas de todo el país, se las llenamos al kirchnerismo y también a Macri. Luego desde el Frente Renovador juntamos más de 300.000 firmas para que haya más mujeres en la Corte Suprema. Salimos a la calle y logramos instalar el tema en la agenda del gobierno, como también la adhesión de múltiples espacios al reclamo”.
En cuanto a la tarea legislativa comentó: “Junto a compañeras de toda la provincia, legisladoras y concejalas, nos reunimos para llevar a todos los municipios las políticas implementadas por Sergio Massa en Tigre, que hoy es modelo en políticas de género”. Además comentó sobre las novedades en la legislatura bonaerense “Les quiero contar que hace tres días en la Cámara de Senadores recibió dictamen favorable el proyecto que presentamos para lograr la paridad en las listas electorales y así en la legislatura”
“Quiero decirles algo, las mujeres del Frente Renovador queremos, sabemos y podemos, y vamos a lograr sin dudas la ley de paridad. Pero no queremos hacerlo solas queremos invitar a todos nuestros compañeros, para también en esta temática ser punta de lanza y cambiar la historia” finalizó.
Durante el cierre del congreso, Sergio Massa destacó la importancia de alcanzar la paridad: “Vamos a imitar en Argentina lo que se hizo en Córdoba y vamos a pelear la paridad de género en todas las listas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *