Di Cesare: “Tenemos los mejores equipos para gobernar”

german

dice

En el congreso del Frente Renovador los intendentes jugaron un papel fundamental. Son los primeros receptores de la gente, no solo para resolver los problemas sino que también para sus posicionamiento legislativos y ejecutivos.
Uno de los que subió su imagen en el massismo es el mandamás de General Alvarado, Germán Di Cesare.
El alcalde costero lleva la voz cantante en la Quinta sección y no se descarta su postulación en las legislativas del próximo año.
En su alocución, Di Cesare expresó que “el Frente Renovador tiene los mejores equipos y las mejores ideas. Trabajamos y nos capacitamos para gobernar, sabemos que la mejor opción es Sergio Massa Presidente 2019.
Asimismo, el jefe comunal miramarense indicó que “El FR quiere combatir el narcotráfico y brindar una salida real a quienes se ven afectados por las adicciones. En General. Alvarado implementamos SAMA, Servicio de abordaje municipal en Adicciones, un programa modelo llevado adelante por prestigiosos profesionales, todo financiado por el municipio y q resulta gratuito para el adicto”, amplió el mandatario.
Por último, Germán Di Cesare destacó el compromiso, la militancia y el trabajo. “Esperamos se replique en otros distritos”, sentenció.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *