Vidal y Macri anuncian obras de infraestructura en Mar del Plata

vidal macri

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana un acto en Mar del Plata en el que tiene previsto anunciar obras de infraestructura e inaugurar la ampliación de una planta procesadora de kiwi en la localidad de Sierra de los Padres.
Macri arribará mañana a las 9.45 al barrio Belisario Roldán de Mar del Plata donde presentará el denominado Plan Nacional de Hábitat, que brindará urbanización a aquellas localidades del país con población en situación de vulnerabilidad, informó la Casa Rosada en un comunicado.
El jefe de Estado estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe comunal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, entre otras autoridades, dirigentes gremiales, empresariales y sociales.
Más tarde, Macri se trasladará hasta la localidad de Sierra de los Padres, ubicada a 16 kilómetros al noroeste de esa ciudad balnearia, sobre la ruta provincial 226, donde presidirá el acto de inauguración de la ampliación de una planta de producción de kiwi.
En tanto, trascendió que Macri se trasladará directamente desde Mar del Plata a la provincia de Neuquén, donde tiene previsto pasar el fin de semana largo por el feriado del lunes 15, en conmemoración del fallecimiento del general San Martín que se cumplirá el próximo 17 de agosto.
Junto a su familia -su esposa Juliana Awada y su hija Antonia-, Macri tiene previsto pasar el fin de semana largo descansando en un country privado a orillas del lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *