Tercer encuentro de Vidal con el alcalde peronista Sujarchuk

sujar vidal

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, calificó la reunión como “muy positiva” y aseguró que junto a la gobernadora María Eugenia Vidal forman parte de “una generación política que, más allá de colores partidarios, buscamos articular políticas para brindar soluciones a la gente”.
A su vez, celebró que Vidal se haya comprometido a visitar la 56ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor que tradicionalmente organiza Escobar.
“Presentamos un detalle de las obras que comenzamos a ejecutar gracias al fondo de infraestructura que apoyamos todos los intendentes para destrabar el debate sobre presupuesto provincial. Con esos recursos empezamos a saldar la deuda social que la Provincia arrastra con todos los bonaerenses. En nuestro municipio, las necesidades son más que las posibilidades y nos queda mucho por hacer en materia de aguas, cloacas, transporte, viviendas, caminos”, detalló Sujarchuk al finalizar el encuentro.
También se abordó la grave situación que atraviesa el sistema de salud escobarense, a partir de la crisis edilicia, de recursos humanos e insumos que aqueja al Hospital Erill.
“Este diálogo sirve para marcar las coincidencias, pero también para aprender de las diferencias, que nos ayudan a enriquecer nuestras miradas y concretar mejores políticas públicas en beneficio de la comunidad. No hay proyecto distrital posible si detrás no hay una Provincia que crece y se desarrolla”, aseguró.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *