Junto a De la Sota, Massa junta a la tropa bonaerense en MDQ

massa

El encuentro organizado por el Frente Renovador UNA en la ciudad de Mar del Plata comenzará este viernes a las 14 hs, y contará con la presencia de Sergio Massa y José Manuel De la Sota, así como legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, consejeros escolares y referentes, quienes debatirán y disertarán durante dos jornadas de trabajo.
Con la presencia destacada de Sergio Massa y José Manuel De la Sota, se realizará el “Congreso de la Provincia de Buenos Aires” en Mar del Plata los días viernes y sábado, que permitirá el encuentro de legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, consejeros escolares y referentes del Frente Renovador UNA.
Los paneles de trabajo y disertaciones rondarán principalmente en temas económicos, laborales y sociales así como la tarea legislativa que está llevando adelante este espacio político como oposición constructiva. Además, estarán presentes los principales especialistas, técnicos y miembros de su Escuela de Gobierno YPF.
El “Congreso de la Provincia de Buenos Aires” tendrá su apertura el día viernes a las 14 hs, y media hora después comenzará el primer bloque de trabajo. Por la tarde, a las 17 hs habrá un receso de treinta minutos para luego dar inicio al segundo bloque. En tanto que a las 20 hs se realizará el cierre de la jornada.
El sábado a las 11 hs se hará la presentación de las conclusiones y a las 12 hs se llevará a cabo el cierre del encuentro.
Cabe destacar que las acreditaciones se realizarán en el mismo Hotel Provincial, calle Patricio Peralta Ramos 2502, el viernes a partir de las 10 hs.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *