El Grupo Esmeralda se reunió con Cenzón por obras para el 2017

esme

El Grupo Esmeralda se reunió en Esteban Echeverría con el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Edgardo Cenzón, para encarar un plan de obras que incluyen a los municipios gobernados por los integrantes de dicho espacio.
Si bien la fecha de comienzo sería el próximo año, las conversaciones comenzaron ahora.
Los “Esmeraldas”, también llamados “dialoguistas”, encabezan un grupo de alcaldes que, si bien esbozan críticas al gobierno nacional, con la gobernadora María Eugenia Vidal son un tanto complacientes.
El que lleva la voz cantante es el mandamás de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien calificó a la reunión con el funcionario como “positiva”.
“Positiva reunión proyectando obras hídricas y de saneamiento en los Municipios para 2017”, apuntó el lomense.
Del evento participaron Fernando Gray, anfitrión, y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardinin (Malvinas Argentinas), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo de Jesús (La Costa), Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar) y Alberto Descalzo (Ituzaingó), este último no pertenece de manera formal al “Grupo Esmeralda”.
Vale recordar que este espacio junto con el Frente Renovador impulsó el proyecto de Ley de Traspaso de la Policía de Prevención a los Municipios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *