Arrieta y Domínguez se reunieron con la mirada puesta en el 2017

IMG_5001 (1)

De cara a las próximas elecciones legislativas, el diputado nacional, Gustavo Arrieta, se reunió con Julián Domínguez para compartir datos sobre la actualidad política y la marcha social y productiva.
Los temas tratados fueron la caída del consumo; la actividad industrial-productiva y la tendencia negativa del sector fiscal. Dialogaron también sobre la importancia del sector financiero en el nuevo escenario y los efectos de la devaluación durante el 2016 y el próximo 2017.
Del mismo modo que el impacto de la quita de retenciones en la producción agropecuaria, la re-primerizacion del sistema productivo y el consecuente impacto negativo en los sectores lechero, porcino y aviar.
El fortísimo impacto de la suba de tarifas en los hogares y la visión de la doctrina social de la iglesia y rol del episcopado; formaron también parte de la agenda.
Finalmente el ex presidente de la Cámara de Diputados, presentó a Arrieta un trabajo de investigación que está realizando a pedido de los intendentes con datos directos de los distritos, a lo que se suma la comparación de datos del INDEC, del Instituto Gino Germani y la UCA.
Juntos programaron desarrollar una reunión con intendentes, referentes industriales, gremiales y representantes del sector académico, para que los datos duros y los análisis fruto del trabajo sigan produciéndose y puedan estar a disposición de quienes deben tomar decisiones .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *