Nardini celebró la idea de que los Comisarios salgan a timbrear

int peronistas ritondo

Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, fue el anfitrión del encuentro de seis intendentes justicialistas con el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y destacó el trabajo conjunto a pesar de la diferencias.
En este sentido, Nardini celebró la orden de Ritondo que mandó a los Comisarios a timbrear puerta a puerta y hablar con los vecinos del Conurbano. “Es una buena iniciativa que tuvo para que la gente conozca a los comisarios de los lugares” dijo y agregó “es la única forma para que se entienda el juego de responsabilidades, cuando hay algún hecho de inseguridad o alguna consulta puede juntarse con el comisario. Muchas veces no sabíamos quiénes eran los responsables de las comisarías “.
Sobre el encuentro de ayer en Malvinas Argentinas del que también participó Walter Festa, de Moreno, Menéndez (Merlo), Sujarchuk (Escobar), Ustarroz (Mercedes) y Maggiotti (Navarro), se coordinó “acciones en conjunto, más allá de la diferencia partidaria, trabajar para la gente en base a las problemáticas específicas”, según detalló Nardini.
En este sentido, el alcalde del FpV dijo que tienen “la misión de ser constructivos, sumar más allá de las diferencias políticas, creo que es parte del recambio político para delante”.
“Lamentablemente no todos lo ven de esta forma, a veces el periodismo busca la chicana para tratar de generar enfrentamiento y no se puedan coordinar políticas públicas que terminen solucionando el problema a la gente”, agregó.
También se refirió al paro docente y aseguró que “genera un temor porque no se sabe cuánto se puede extender esta demanda que genera un malestar en la sociedad. No estamos para seguir dando malas noticias, tenemos que construir en conjunto”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *