Grindetti retocedió con su promesa de campaña de hacer un Metrobús

grindetti

El intendente del PRO, Néstor Grindetti, echó por tierra una de sus promesas de campaña e insignias: el Metrobús debido a los altos costos de expropiaciones, según precisó el Secretario de Desarrollo Urbano de la comuna, Carlos Silva.
El controvertido proyecto, en el que se pensaba conectar Puente Alsina con Av. Hipólito Yrigoyen a través de la avenida Remedios de Escalada, proponía trasladar la mayoría de las líneas de colectivos a un carril exclusivo con paradas especiales.
En una reciente presentación ante vecinos, el Secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva, aclaró que “debido a cuestiones técnicas” el proyecto quedó descartado. Se trata del elevado costo de las expropiaciones para el ensanche de Av. Remedios de Escalada.
Lo llamativo es que no haya sido calculado cuando lo postularon como “caballito de batalla” de campaña cuando parte de los vecinos lo habían cuestionado el proyecto debido al impacto negativo sobre los comercios del segundo centro comercial más importante del distrito (Av. J. D. Perón) y la incomodidad para el ciudadano común.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *