Espaldarazo de CFK a Secco: lo visita el próximo martes

secc

Aunque aún no definió si será o no candidata, Cristina Fernández de Kirchner se muestra como tal.
Las recorridas y exposiciones que viene teniendo en los últimos días la muestran más adentro que afuera; sin embargo, ella misma dijo que sería una falta de respeto discutir si va a ser candidata, desde el entorno más cercano dejan entrever que “es posible que Cristina juegue bien fuerte el año que viene”.
Pero se sabe que muchas veces en política se puede jugar de varias maneras; inclusive sin ser candidato. No sería la primera vez que un dirigente oficia de celestino u operador para instalar y levantar a un postulante.
Instalada en el Instituto Patria, CFK debate y recibe a dirigentes. Daniel Scioli, ex candidato presidencial fue el último que la visitó. Obviamente que el “capo” del lugar, Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, es “habitué” del espacio y uno de los “mimados”, pero no el único, por la ex presidenta.
El otro mandamás municipal por el que Cristina se siente acompañada es Mario Secco. El alcalde de Ensenada es uno de los posibles candidatos en las próximas elecciones y no se descarta que sea “el pollo” de CFK.
El proximo martes la presidenta mandato cumplido lo visitara y le dará un espaldarazo no solo en su gestión local sino que también a nivel nacional.
La recorrida será por el barrio Mosconi en donde será parte de una recorrida con el contacto fluído de la gente. Luego visitará la Cooperativa Futuro Ensenadense para terminar el tour en el Teatro Municipal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *