Por el paro, Allan trató de “irresponsables” a los sindicalistas

allan

El senador provincial de Cambiemos y presidente de la comisión de Educación, Juan Pablo Allan, se refirió esta mañana a la medida de fuerza que llevan adelante los sindicalistas docentes de la provincia de Buenos Aires y afirmó que “toda la comunidad educativa: padres, alumnos y hasta los mismos maestros estamos cansados de la lógica de algunos sindicalistas de hacer paro para forzar negociaciones”.
El legislador agregó que “algunos dirigentes sindicales son realmente irresponsables”, y recordó que “estos gremios han recibido el aumento más importante de todos los empleados bonaerenses, de 34,6%, y aun así no titubean en hacer una medida de fuerza. Su lógica es: primero el paro, después los chicos”.
Allan también destacó que “recibimos el gobierno en una delicada situación económica y hemos privilegiado a los maestros, a quienes dimos el aumento más importante de la provincia; a todos nos gustaría que ganaran más, pero en la actual situación, es imposible y no vamos a prometer lo que no podemos cumplir”.
Finalmente, Allan recordó que “nosotros jerarquizamos a los docentes no sólo dándoles el aumento más importante de todos los empleados provinciales, sino concretando un plan de infraestructura con obras que implican una inversión de más de $700 millones sólo este año”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *