La FAM suma intendentes y se agranda la lista para presidirla

nota-1415439-escobar-suma-federacion-argentina-municipios-750844

En las últimas horas la municipalidad de Escobar se sumó a la Federación Argentina de Municipios (FAM), entidad que representa a distritos de todo el país.
En ese marco, el intendente del distrito, Ariel Sujarchuk expresó que “desde Escobar nos sumamos a la FAM con mucho entusiasmo porque sabemos que es mucho lo que podemos aprender en este ámbito, donde el intercambio de experiencias e ideas resulta moneda corriente. Con humildad, venimos a aportar nuestro granito de arena para defender las autonomías municipales y articular políticas que nos ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. En Escobar dejamos de estar aislados para ser parte del municipalismo nacional y federal”.
Asimismo, planteó que “entre sus objetivos, la FAM fortalece la democracia participativa, pluralista y federal, impulsa programas y convenios con organismos públicos, promueve mejoras en la administración comunal, perfecciona la administración pública municipal, alienta acuerdos de integración económica y regionalización, gestiona la cooperación y aportes provenientes de organismos y programas de distintas esferas, y conforma centros de investigación y estudio focalizados en las problemáticas locales”.
Vale recordar que no solo el peronismo busca retener el sillón presidencial sino que también el PRO, la UCR y el Frente Renovador intentarán llegar al ansiado primer puesto.
Alejandro Cellillo, de General Alvear por el radicalismo, Julio Garro y Néstor Grindetti por el PRO, Alberto Descalzo y Bali Bucca por el peronismo y Guillermo Britos o Germán Di Cesare de General Alvarado, son los que buscarían llegar a la presidencia de la FAM.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *