En la “Ruta del Cereal”, Vidal lanzó el “Plan de Obras Viales”

DAIREAUX

FOTO 2- Trenque Lauquen

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó hoy el “Plan de Obras Viales” para la provincia de Buenos Aires, que este año recibirá una inversión de 4.832 millones de pesos y permitirá la generación de 3.100 puestos de trabajo a través de 44 emprendimientos.
“Esto es un logro de todos. Hoy hay máquinas en toda la Provincia generando obras que significan trabajo genuino, que va más allá del asfalto. Estamos escuchando reclamos que antes no se oían y que hoy se hacen realidad para mejorar la calidad de vida a nuestros vecinos”, sostuvo Vidal durante el acto de anuncio de la iniciativa, realizado en el partido bonaerense de Daireaux.
Acompañada el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; el intendente local, Esteban Acerbo; y el jefe comunal del partido de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortes, la gobernadora dijo que “éste es un plan de 44 obras en el que se van a intervenir tres mil kilómetros de rutas, de las que ya hay seis en ejecución y otras cinco, que estaban paralizadas, fueron reactivadas y ya se están finalizando”.
“Detrás de este plan de obras también está el valor de la palabra, de empezar y terminar, no de las obras que tardan décadas y quedan paradas años hasta reactivarse. Estamos cumpliendo con lo que dijimos que íbamos a hacer”, afirmó Vidal.
Posteriormente la gobernadora se trasladó a Trenque Lauquen donde recorrió la Casa del Niño Gral. Conrado Villegas, destinada a la contención, atención y formación integral de chicos para mejorar su calidad de vida.
Por último, junto al intendente local, Miguel Fernández, Vidal participó de un acto de entrega de escrituras de viviendas a familias beneficiadas por una iniciativa de la Escribanía General de Gobierno.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *