Zurro redobla la apuesta y culmina obras pese a negativa de Cambiemos

AZ inaugura Casa del Niño 001

Con fondos exclusivamente municipales, la ciudad de Pehuajó inauguró durante las últimas horas una Casa del Niño destinada a 150 menores del mencionado distrito bonaerense. Se trata de una obra de 4.500.000 pesos aprobada durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, pero desestimada por la actual conducción de Cambiemos a nivel nacional y provincial.
A raíz de esta negativa, el municipio pehuajense decidió llevar a cabo el proyecto mediante el desembolso de fondos propios. El intendente Pablo Zurro manifestó al respecto que “terminamos esta obra porque nos propusimos hacerlo y fue así, con fondos municipales lo hicimos. Cambiemos no entiende que el Estado no es un partido político, el Estado tiene la obligación de cumplir sus compromisos y esta obra era un compromiso que debió asumir. No lo hizo, nosotros sí. Reclamaremos el dinero que puso el municipio porque eso que no puso el Estado son cuadras de asfalto para los vecinos.
“Para nosotros no fue cualquier obra. ¿Por qué? Era una obra proyectada con el anterior gobierno, pero el actual gobierno nacional de Cambiemos, bajo el expediente Nº 0055841, decidió no transferirnos un solo peso. Y ahí es donde vino el coraje y la decisión política de nuestro intendente y de todo el equipo, pero también de cada uno de los pehuajenses. Mientras el actual gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal generan privilegios en otros sectores, los pehuajenses decidimos privilegiar a nuestros chicos. Por eso tenemos que estar orgullosos de nuestra nueva Casa del Niño”, destacó por su parte el diputado provincial Avelino Zurro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *