Salvai detalló las irregularidades de la gestión de Scioli

salvai

En relación a la denuncia de la diputada nacional, Elisa Carrió, a la gestión Scioli por lavado de dinero y fraude al Estado, el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, aseguró que ellos dieron respuesta a todos los requerimientos que “nos pidió la Justicia y queremos que se investigue. Además estamos realizando exhaustivas auditorias en cada una de las áreas de gobierno por orden directa de la gobernadora Vidal.”
“Detectamos irregularidades en Lotería, Ioma, sobreprecios y malas facturaciones. Todo eso está en manos de la justicia. Vamos a dejar que las investigaciones sigan su curso”, sentenció Salvai.
El Ministro también se refirió a las manifestaciones de las últimas semanas, que “todas las organizaciones sociales, tanto en provincia como en nación, tienen un contacto permanente con los ministerios. Hay que diferenciar los tipos de reclamos, no todos los reclamos son los mismos, ni tampoco son las mismas organizaciones las que convocan a estas marchas. Lo importante es la mesa de diálogo y eso existe”.
“El gobierno no recortó ningún plan social. Es más, actualizó todos los montos para estar acorde a la inflación del año. Ninguna de las organizaciones puede decir que sacamos algún programa de ayuda social” agregó el ministro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *