Salvador reúne a referentes del radicalismo y del PRO de cara al 2017

gargaglione y salvador

El encuentro en la sede del Banco Provincia de Buenos Aires en la Capital, a las 13, será encabezado por el vicegobernador Daniel Salvador, y el Ministro de Gobierno, Federico Salvai y del almuerzo participarán referentes de los dos espacios que conforman Cambiemos con el fin de fortalecer el Frente de cara a las elecciones legislativas del año próximo.
El alcalde radical de San Cayetano, Miguel Gargalione, en diálogo con Provincia Noticias, precisó que el objetivo del encuentro es que “Cambiemos siga creciendo para fortalecernos para el año que viene, para poder sacar adelante el país, la provincia y cada uno de los municipios” pero agregó que la finalidad principal es “ganar en aquellos distritos que no se ha ganado” en los comicios de medio término del 2017.
De la reunión de “mesa ampliada” participarán el vicepresidente primero del Senado, Carlos Fernández; el diputado provincial Maximiliano Abad; los jefes de bloque de senadores, Roberto Costa, y de diputados, Jorge Silvestre.
Por el lado de los intendentes, el mencionado Miguel Gargaglione (San Cayetano), Franco Flexas (General Viamonte) y David Hirtz (Adolfo Alsina), por la UCR, y Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y Ramiro Tagliaferro (Morón), por Pro.
En esta “mesa representativa ampliada”, Garglione aclaró que también destacarán el “apoyo a la gobernadora que nos acoge y da respuesta a las necesidades”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *